Si llegaste hasta acá es porque ya eres parte importante de nuestra fuerza de venta.

En este sitio encontrarás todo tipo de contenido asociado a dar tus primeros pasos en capitalizarme.com y como generar tus primeros ingresos.

Este es el camino del inversionista

Te recomendamos que repases cada punto, esto te ayudará en todo el proceso de venta.

1

¿Cómo hacer una reserva?.

Este es el primer paso del inversionista, el cual está interesado en invertir en capitalizarme. Conoce cómo se hace. 

2

Confirmar Stock.

En este paso hablamos con la inmobiliaria para confirmar el stock de la unidad reservada del inversionista, con el fin de que la inversión esté asegurada. Conoce el tutorial de cómo hacerlo.

3

Evaluación.

Después de haber perfilado el cliente al momento de la reserva, debemos pedir toda la documentación necesaria para la pre, o aprobación hipotecaria. Te compartimos el flujo del área de aprobación bancaria.

4

Aprobaciones.

Al momento que el inversionista esté aprobado es necesario solicitar la promesa de compra venta, donde debes hacerlo con el plan de pago que se ajuste al inversionista. Conoce el excel de promociones del mes. 

5

Solicitud Promesa.

En este paso la ejecutiva solicitará o redactará la promesa a la inmobiliaria, la cual se puede firmar virtual, física, o en nuestras oficinas. Revisa la planilla con el detalle.

6

Firma de Promesa y validación. 

¡Listo! ahora que firmó el cliente, tienes que entregarle la documentación a nuestro controller, el cual mediante RPS, te indicará si fue aceptada por la inmobiliaria. Te dejamos el vínculo a nuestro CRM. 

Partamos por
¿Cómo confirmar stock?