Nuestro Propósito

Nuestro propósito.

Simplificamos la inversión inmobiliaria para que todos y todas puedan aprender a invertir en propiedades de manera exitosa y responsable.

¿Dónde operamos?

Capitalizarme.com actualmente opera en Chile. 

¿Cómo nos diferenciamos?

Usamos la tecnología para simplificar las inversiones inmobiliarias. Tenemos el primer GDS inmobiliario del mundo, lo que significa que puedes acceder en a todo el stock de productos, simular una inversión a tu pinta y reservar la unidad que quieras, todo en tiempo real y automatizado.

Ofrecemos servicios de gestión de crédito hipotecario y asesoría financiera, también administramos el arriendo de propiedades en Capitalizarme Rent.

Hacemos un seguimiento personalizado con los y las inversionistas desde que comienzan el proceso de compra, hasta que firman la escritura de su propiedad.

No cobramos comisión a los y las inversionistas, pero sí a las instituciones que quieren vender sus productos con nosotros.

¿Cuántos y cuántas somos?

Actualmente somos más de 120 personas que creen que la inversión inmobiliaria es bacán. También tenemos un equipo de más de 120 brókers inmobiliarios que venden nuestro stock de productos mejor que cualquiera.

En el 2021 aumentamos el volumen de nuestro equipo en un 57,45%.