Skip to content
58395357-0-LogotipoCapitalizarm

Duplica tu comisión captando tus propios leads.

Te enseñamos a atraer clientes con algunas simples herramientas digitales.

usar-tecnologia-Capitalizarme.com

¿Por qué aprender esto?

Un Advisor Capitalizarme.com sabe utilizar la tecnología para potenciar sus ventas y está preparado/a para atraer a sus prospectos y no, por el contrario, esperar a que lleguen mágicamente a sus reuniones. Tener autonomía en cuanto a captación de leads te ayudará a sentir mayor seguridad al momento de presentarte ante tus clientes, porque sabrás qué tipo de comunicación los o las atrajo. Ah, y además duplicas tu comisión, lo cual es simplemente bacán.

Cual es mi objetivo - Advisors Capitalizarme
Cual es mi objetivo - Advisors Capitalizarme

¿Cuál es mi objetivo?

Básicamente, lo que quieres lograr es que un prospecto entre a tu Link de referidos o a tu Link de calendly y agende una reunión contigo.

¿Generaste el interés de un leadprop?

Registra al lead en este formulario y  se te asignará en tu stacker. Ahora deberás hacerle un seguimiento.. ¡ah y así también nos enteramos de que captaste un leadprop!

Necesitarás los datos mínimos del lead: Nombre, apellido y mail. Si coordinan una reunión, agéndala por stacker. ¿Si el cliente se cae? También infórmalo por stacker. 

Esto te servirá para dejar registro que estás captando tus propios leads

Posibles Rutas

Posibles rutas para captar Leads.

rrsss-advisors-capitalizarme

Digital/online – RRSS

Tu cliente puede estar dando vueltas por redes sociales y ni siquiera saber que tú puedes venderle una buena inversión, por eso es muy importante considerar las siguientes estrategias para llamar su atención:

  1. IG, FB, LinkedIn: Crea tu cuenta de Advisor Capitalizarme.com con una foto simpática y una descripción tuya sobre lo que haces, algo así como:
    “Advisor en Capitalizarme.com – simplificando la inversión inmobiliaria. Calculemos en qué te conviene invertir hoy: link de referidos.
  2. Promoción: Una vez que tengas una gráfica lista, puedes promocionarla en tus redes sociales para que más personas las vean, lo ideal en este caso es que la URL que asocies sea la de tu Link de referidos.
  3. Linkedin: Con esta herramienta para segmentar tu búsqueda, de seguro encontrarás leads perfectos. Una vez que lo hagas, te recomendamos contactar a esa persona con el objetivo de compartirle tu Link de Calendly. ¿Qué le dirás? Haz click aquí y copia y pega el mensaje para iniciar una buena conversación.}
  4. Venta online: Con esta herramienta podrás crear tus propios webinars e invitar clientes para que asistan a una reunión y escuchen de primera fuente la oportunidad que tienes para que inviertan. Haz click aquí y podrás acceder a una guía de preparación para tu venta online.
Red de contactos - Advisors Capitalizarme.com

Buenos contactos

No hay mejor punto de contacto que ese que se generó a través de un conocido/a. Esta es una de las rutas más relevantes que te ayudarán a generar más leads e incluso aumentar tu popularidad entre ciertos círculos sociales, lo único que importa es saber a quién pedirle esos contactos; elige profesionales que tengan una amplia red de prospectos calificados (abogados, doctores, ingenieros, etc), y motívalos/as a darte contactos diciéndoles que incluso podrían llevarse una comisión por cada referido.

Portafolio digital - Capitalizarme.com

Portafolio digital

Tenemos un portafolio para que utilices todos los recursos digitales que tenemos como marca. Presentaciones, diseño de gráficas para RR.SS, imágenes referenciales y mucho más!

Aquí te dejamos un video para que aprendas a ocuparlo. ¡Es muy fácil!

Y con con este link tendrás acceso al portafolio digital.

¿Te perdiste la charla introductoria?

Aquí la podrás ver completa nuevamente.

También te puede interesar:

Las 5 mejores charlas TED para agentes inmobiliarios.

logo-verde

Av. Apoquindo 5583, piso 4, Las Condes, Región Metropolitana.

Ventas:
contacto@capitalizarme.com

Servicio al Cliente:
sac@capitalizarme.com
600 656 0040

Síguenos

«Únete a nuestra Comunidad y encontrarás todo lo que debes saber para convertirte en inversionista inmobiliario»

Copyright 2021 capitalizarme.com