Skip to content
Capitalizarme.com
Postulación - Capitalizarme.com

Buscamos a nuestro próximo Growth Strategist

¿Qué harás en este cargo?

El/la Growth Strategist viene a jugar un rol protagónico la estrategia de crecimiento de la empresa, con habilidades analíticas y de marketing. Buscamos a alguien con mentalidad de experimentación y que se atreva a encontrar soluciones creativas frente a los desafíos de vinculación, retención y reactivación de usuarios.

Se encargará de plantear y automatizar experimentos que fidelicen al usuario en el ecosistema de Capitalizarme, con la identificación de oportunidades a través de los datos, coordinación de propuestas comunicacionales y visuales para abordar la oportunidad con el equipo de Marketing.

  • Serás responsable de la creación de la estrategia de de activación y re activación de nuestros clientes a través del marketing digital y performance.
  • Diseñar y ejecutar automatizaciones de marketing (touchpoints) en todo el proceso de ventas, que permitan optimizar el viaje del cliente de punta a punta.
  • Ejecución de planes de adquisición y retención de clientes en canales de comunicación propios.
  • Harás muchas pruebas para poder llegar al objetivo de activación de performance.
  • Entregar recomendaciones e insights a partir de los resultados obtenidos.
  • Analizar datos, crear o proponer segmentaciones, análisis de causas raíces y pruebas de hipótesis que colaboren en solucionar dolores del negocio.

¿Requisitos para este cargo?

  • Mínimo 2 años en cargos relacionados a engagement, activación, growth, marketing, producto, etc.
  • Pasión por el mundo tech y las nuevas tecnologías
  • Habilidades analíticas
  • Conocimientos de Wordpress, Zapier, CRM (Deseable)

Postula aquí

¿Qué es Capitalizarme.com?

Somos un marketplace inmobiliario con un amplio stock de productos, todos seleccionados por su  plusvalía y rentabilidad. Nuestra plataforma está diseñada para que los y las inversionistas puedan elegir un proyecto, simular su inversión, y reservar la unidad que quieran ahí mismo. Todo 100% online y sin cobrarles comisión.

¿Qué es Capitalizarme.com?

Nuestro propósito.

Simplificamos la inversión inmobiliaria para que todos y todas puedan aprender a invertir en propiedades de manera exitosa y responsable.

¿Dónde operamos?

Capitalizarme.com sigue creciendo todos los días y expandiéndose a nivel LATAM. Hoy estamos en Chile, México y muy pronto en Brasil.

¿Cómo nos diferenciamos?

Usamos la tecnología para simplificar las inversiones inmobiliarias. Tenemos el primer GDS inmobiliario del mundo, lo que significa que puedes acceder en a todo el stock de productos, simular una inversión a tu pinta y reservar la unidad que quieras, todo en tiempo real y automatizado.

Ofrecemos servicios de gestión de crédito hipotecario y asesoría financiera, también administramos el arriendo de propiedades en Capitalizarme Rent.

Hacemos un seguimiento personalizado con los y las inversionistas desde que comienzan el proceso de compra, hasta que firman la escritura de su propiedad.

No cobramos comisión a los y las inversionistas, pero sí a las instituciones que quieren vender sus productos con nosotros.

¿Cuántos y cuántas somos?

Actualmente somos más de 120 personas que creen que la inversión inmobiliaria es bacán. También tenemos un equipo de más de 120 brókers inmobiliarios que venden nuestro stock de productos mejor que cualquiera.

En el 2021 aumentamos el volumen de nuestro equipo en un 57,45%.

Tus CapiPerks.

Beneficios y ventajas de formar parte del equipo. Haz click en los CapiPerks que estén destacados en negrita para saber más.

Redes sociales.

Desde un like hasta un comentario buena onda, creemos que el futuro es digital y que las marcas necesitan apoyo de quienes trabajan en ellas, por eso te pedimos que nos sigas y, que de vez en cuando, compartas en tus redes algo que te haya parecido simpático.

Horizontal 1 color-03

Av. Apoquindo 5583, piso 4, Las Condes, Región Metropolitana.

Ventas:
comercial@capitalizarme.com

Servicio al Cliente:
sac@capitalizarme.com
+56 2 2712 0379

Síguenos

“Únete a nuestra Comunidad y encontrarás todo lo que debes saber para convertirte en inversionista inmobiliario”

Copyright 2021 capitalizarme.com