Skip to content
Capitalizarme.com

Esta es tu bienvenida

Desde hoy eres parte de nuestro equipo.

¿Qué es Capitalizarme.com?

Somos un marketplace inmobiliario con un amplio stock de productos, todos seleccionados por su  plusvalía y rentabilidad. Nuestra plataforma está diseñada para que los y las inversionistas puedan elegir un proyecto, simular su inversión, y reservar la unidad que quieran ahí mismo. Todo 100% online y sin cobrarles comisión.

manos-isotipo

Nuestro propósito.

Simplificamos la inversión inmobiliaria para que todos y todas puedan aprender a invertir en propiedades de manera exitosa y responsable.

¿Dónde operamos?

Capitalizarme.com sigue creciendo todos los días y expandiéndose a nivel LATAM. Hoy estamos en Chile, México y muy pronto en Brasil.

¿Cómo nos diferenciamos?

Usamos la tecnología para simplificar las inversiones inmobiliarias. Tenemos el primer GDS inmobiliario del mundo, lo que significa que puedes acceder en a todo el stock de productos, simular una inversión a tu pinta y reservar la unidad que quieras, todo en tiempo real y automatizado.

Ofrecemos servicios de gestión de crédito hipotecario y asesoría financiera, también administramos el arriendo de propiedades en Capitalizarme Rent.

Hacemos un seguimiento personalizado con los y las inversionistas desde que comienzan el proceso de compra, hasta que firman la escritura de su propiedad.

No cobramos comisión a los y las inversionistas, pero sí a las instituciones que quieren vender sus productos con nosotros.

¿Cuántos y cuántas somos?

Actualmente somos más de 120 personas que creen que la inversión inmobiliaria es bacán. También tenemos un equipo de más de 120 brókers inmobiliarios que venden nuestro stock de productos mejor que cualquiera.

En el 2021 aumentamos el volumen de nuestro equipo en un 57,45%.

Estos son nuestros servicios.

Market - Capitalizarme.com

Donde puedes encontrar diversos activos inmobiliarios y comprártelos online.

Mejores Condiciones - Capitalizarme.com

Donde te gestionan un crédito hipotecario o consumo con las mejores condiciones del mercado.

Capitalizarme Rent

Donde te administran el arriendo de tu propiedad y se aseguran de que tu inversión se mantenga impecable.

¿Cuál es nuestro negocio?

Somos un marketplace como Amazon o Mercadolibre, pero en vez de vender cosas, vendemos activos inmobiliarios. Todos los proyectos que ves en nuestro Market son de distintas instituciones que nos usan como vitrina para vender sus productos. Cada vez que vendemos alguna de sus unidades, esas instituciones nos pagan una comisión, y así es como hacemos plata.

Áreas.

En orden alfabético para que nadie se ofenda.

Finanzas y administración

Finanzas y administración
Plata, números y otros aspectos fascinantes de nuestra empresa..
finanzas@capitalizarme.com

Marketing -Capitalizarme.com

Brand
Se encargan de que todos y todas amen nuestra marca y nos elijan antes que a cualquiera.
marketing@capitalizarme.com

Área Growth - Capitalizarme.com

Growth
Son el equipo que está 100% enfocado en la generación de leads.

Áreas. En orden alfabético para que nadie se ofenda. Growth Finanzas y administración Experiencia Están a cargo de que la experiencia de las y los clientes sea bacán. Son el equipo que está 100% enfocado en la generación de leads. Plata, números y otros aspectos fascinantes de nuestra empresa. experiencia@capitalizarme.com finanzas@capitalizarme.com Inversión e internacionalización

Inversión y expansión
Buscan oportunidades de expansión para la apertura de otros mercados.

Operaciones - Capitalizarme.com

Operaciones
Alguien tiene que hacerse cargo del papeleo, y así es cómo las ventas se hacen realidad.
operaciones@capitalizarme.com

People - Capitalizarme.com

People
Son el equipo de recursos humanos, te cuidan a ti y tu experiencia en la empresa.
people@capitalizarme.com

Tecnología - Capitalizarme.com

Tecnología
Se encargan de que todo eso que no entiendes muy bien como funciona, funcione bien.
tecnologia@capitalizarme.com

Área de Proyectos - Capitalizarme.com

Proyecto
Son el equipo que elige los proyectos que vamos a vender en el Market.
proyectos@capitalizarme.com

Área de Ventas - Capitalizarme.com

Ventas
Son quienes se encargan de convencer a los y las clientes de invertir en un proyecto.
ventas@capitalizarme.com

Cómo funciona la máquina

El paso a paso de cómo vendemos.

01
Proyectos

Negocian con una inmobiliaria y consiguen un súper buen proyecto con súper buenas promos.

02
Brand/Growth

Proyectos le pide a growth potenciar el súper proyecto y crea una campaña comunicacional con la ayuda de Brand que servirá como vitrina para generar leads.

03
Ventas

El lead de Growth ahora pasa por alguno de los canales de venta para convertirse en una reserva; esto significa que la o el cliente se convenció de invertir y reservó la unidad que quería.

04
Operaciones

La reserva se convierte en una promesa compraventa y en operaciones se encargan de redactar el borrador, pedir el visto bueno con la inmobiliaria, luego con la o el cliente, y que termine firmándola. También se encargan de la escritura.

¿Por qué estás acá?

Sea cual sean tus razones por las cuales hayas tomado este trabajo, para nosotros y nosotras lo que tú vienes a hacer es tan importante como lo que la persona con más antigüedad ya está haciendo. Estás acá para ser rebelde e ir en contra de todas las cosas que te parecen que no están funcionando, y cambiarlas. Estás acá para aprender a equivocarte y mejorar todos los días. Pero lo más importante de todo, es que estás acá porque te gusta lo que haces, y quieres pasarlo bien haciéndolo.

Tus CapiPerks.

Beneficios y ventajas de formar parte del equipo. Haz click en los CapiPerks que estén destacados en negrita para saber más.

Canales de comunicación.

Nos gusta aprovechar al máximo la tecnología (y Google), por eso hemos reemplazado las reuniones y conversaciones de pasillo con estos canales:

Donde nos reunimos virtualmente.

Donde enviamos y alojamos lo que necesitamos.

Donde agendamos reuniones y nos mantenemos en orden.

Donde chateamos, trabajamos y nos mandamos memes.

Cultura.

Comunicación:
Todos los primeros viernes de cada mes, tenemos una reunión online masiva con toooodo el equipo de Capitalizarme.com, la idea es que podamos actualizarnos con lo que está pasando más allá de nuestras áreas y que nos conozcamos un poquito mejor.

Blog:
Área 51 es el blog donde publicamos artículos de opinión escritos por miembros de nuestro equipo. Si tienes ganas de publicar algo, seas del área que seas, te invitamos a escribir sobre un tema que te parezca importante y que lo envíes a: marketing@capitalizarme.com.

Sabemos que invertir es simple- Capitalizarme.com

Sabemos que invertir es simple.

Pasamos gran parte del tiempo pensando en nuevas formas de educar financieramente sin dar la lata en el intento. Sabemos que la inversión inmobiliaria es súper simple, pero explicarlo de manera entretenida puede ser un desafío.

Queremos motivar a las personas que hoy no tienen la plata suficiente para iniciar una inversión, entregándoles contenido valioso y simpático.

¿Te gustaron los monos?
Descárgalos y aprende sobre términos que quizás no conocías:

Redes sociales.

Desde un like hasta un comentario buena onda, creemos que el futuro es digital y que las marcas necesitan apoyo de quienes trabajan en ellas, por eso te pedimos que nos sigas y, que de vez en cuando, compartas en tus redes algo que te haya parecido simpático.

Portafolio

Armamos un portafolio digital donde puedes descargar un montón de material que contiene nuestra imagen de marca.

¿Por qué debería importarte esto? Mira, puede que seas el tipo de persona que no se fija tanto en los detalles de una tipografía o de un color en específico, y eso está bien, no queremos que lo hagas*, pero sí queremos facilitarte la vida cuando tengas que hacer una presentación o cuando necesites armar un documento con el logo, y para eso está el portafolio.

* a no ser que diseñes, si ese es el caso, esperamos que seas detallista y que te importe que nuestra tipografía sea la misma en todo lo que hagas y que el código de color coincida y que por sobre todo seas el tipo de persona que mientras lee esto piense “yo podría haber diseñado esta landing mucho mejor”.

Un video que nos representa.

En simples pasos.

Siempre es bueno saber por donde partir.

Celebra.
Estamos felices de que seas parte de nuestro equipo y este es el momento de celebrarlo. Además, será el momento en el que te llegará tu notebook Capi.

dot
-

Completa tu contrato.
Sube los documentos necesarios para gestionar tu contrato en este link.

dot
-

Crea tu correo Capi.
Te enviaremos las instrucciones a tu correo personal para obtener tu correo Capi, recuerda que deberás activarlo.

dot
-

Activa tu perfil Buk.
En esta plataforma podrás firmar tu contrato de manera digital, solo debes buscar la pestaña “documentos”, y ahí lo encontrarás.

dot
-

Únete a Slack.
Estamos siempre comunicándonos; crea tu perfil en Slack con tu foto y cargo para comenzar la conversación.

dot
-

Crea tu firma.
Para que todos y todas sepan qué haces y quién eres, crea tu firma en nuestro portafolio digital.

dot

Preguntas y respuestas.

¿Qué &%# es buk?
Es un software de recursos humanos que te ayuda a gestionar tus propias necesidades de manera online. Ahí encuentras tu contrato y sus anexos, también puedes revisar tus liquidaciones de sueldo, solicitar vacaciones, descargar tu certificado de antigüedad, y mucho más.

¿Cómo puedo pedir vacaciones?
Avísale a tu líder que quieres tomarte unos días, si todo está ok ingresa a Buk y ahí mismo lo solicitas. Si tu líder no está disponible, puedes escribir a people@capitalizarme.com.

¿Qué hago cuando tengo una licencia?
Cuando el doc te entregue Licencia Médica, lo primero que debes hacer es informar a tu líder para que esté al tanto. Generalmente la licencia es electrónica y llegará automáticamente a la empresa. Si es en papel, debes hacerla llegar al área de People en un máximo de 3 días para poder gestionarla y que sea pagada.

¿Qué respondo en mis correos cuando estoy fuera de oficina?
Copia y pega este poema para automatizar una respuesta:

Hola, quien sea que seas, soy un correo automático muy poco personal.
No estoy disponible por ahora y voy a estar fuera de la oficina hasta XXX. Apenas vuelva te contesto, pero si es súper urgente escríbele a NOMBRE (CORREO ELECTRÓNICO).
Gracias por tu comprensión, quien sea que seas, que tengas un lindo día.

¿Qué hago con la AFP y la isapre si es mi primer trabajo?
Tranqui, en el caso de la AFP, quedas afiliado/a de manera automática a la que haya licitado. Si quieres saber más ingresa a este link.

En el caso de la Isapre, estarás en Fonasa hasta que te afilies a una, la que tú elijas. No se considera aquella en la cual eres carga (por ejemplo de alguno de tus papás).

¿Cómo puedo estacionarme en la oficina?

Actualmente contamos con 4 estacionamientos disponibles. Puedes pedirlos a través de google calendar eligiendo la opción “lugar” y seleccionando el que esté disponible.

De todas maneras, te recomendamos evitar este tipo de transporte, ya que todos los estacionamientos son prioritarios para los clientes.

¿Qué pasa si me cambio de casa?
Siempre es importante mantener actualizados nuestros datos personales, si cambias de domicilio tienes que avisar al área de People: people@capitalizarme.com

¿Cómo pido un equipo tecnológico?
Quizás necesitas un mouse, monitor, desktop, o teclado. Para eso deberás avisarle a tu líder y luego completar este formulario.

¿Cómo soluciono un problema con mis accesos y/o cuentas?
Escribe a: soporte@capitalizarme.com y cuéntales tu caso, te darán una rápida solución.

¿Qué pasa si tengo un accidente laboral?
Cualquier accidente de trabajo o de trayecto está cubierto por nuestra mutualidad, que en este caso es ACHS. Solo debes avisarle a tu líder lo que pasó.

¿Cuando recibiré mi $$$?
Tu sueldo te va a llegar todos los penúltimos días hábiles de cada mes.

¿Cómo activo mi medio día libre de cumpleaños?
Puedes tomártelo el mismo día de tu cumpleaños o durante el mes de tu cumpleaños. Es importante que para esto, coordines el medio día (mañana o tarde) con tu líder; porque además te tienen que cantar y felicitar.

¿Cómo activo mi huella para la oficina?
Si ya fuiste a la oficina te habrás dado cuenta que, para entrar sin tener que pedir permiso, debes poner tu huella en un lector. Para activarla, escribe un mail a soporte con copia People solicitando el acceso. Soporte coordinará directamente contigo.

¿Cómo pido una sala de reuniones?
Si necesitas una sala para reuniones con equipos, áreas o clientes, debes agendarla directamente desde tu calendario. Selecciona el botón “lugar”, y se desplegarán las salas disponibles en ese horario.

Protocolo COVID-19 ¿Cuál es?
Descarga y conoce el protocolo COVID- 19 aquí.

Horizontal 1 color-03

Av. Apoquindo 5583, piso 4, Las Condes, Región Metropolitana.

Mesa Central:
600 656 0040

Servicio al Cliente:
sac@capitalizarme.com

Síguenos

“Únete a nuestra Comunidad y encontrarás todo lo que debes saber para convertirte en inversionista inmobiliario”

Copyright 2021 capitalizarme.com